A&M Bienes Raíces

agosto 31, 2023

Beneficios de invertir en bienes raíces con A&M

Invierte seguro y multiplica tu dinero en bienes raíces con A&M

Seguramente en algún punto de tu vida has escuchado algo sobre invertir en bienes raíces como una de las mejores decisiones económicas que una persona puede realizar. 
En este blog te explicaremos por qué es una acción inteligente y qué beneficios trae consigo esa inversión.

Para invertir tu dinero de forma segura, lo ideal es estar aliado y de la mano con expertos. Si quieres que tu dinero esté en buenas manos y además se multiplique, invertir en bienes raíces en Cartagena es una excelente opción.

Mejoras en el flujo de caja

Un beneficio bastante jugoso de la inversión inmobiliaria, es el efectivo que genera luego de los pagos de hipoteca y demás gastos operativos de la compra. Después de terminar dichos compromisos, lo que viene para tu bolsillo son ganancias y eso te permitirá mantener un flujo constante de dinero.

Ahorra dinero en las declaraciones de impuestos

Otro punto positivo para tu bolsillo que tiene este tipo de negocio, es que existen muchas deducciones y exenciones importantes para quienes pertenecen al lucroso trabajo de la inversión en bienes raíces.

Ya que las edificaciones y cualquier construcción se puede depreciar con el tiempo, lo cual significa que esta depreciación se reducirá en gran medida el pago de impuestos. Usted al adquirir un bien, se beneficia durante años de estas deducciones que le reducen en gran medida los ingresos gravados.

Un ingreso extra para una mejor jubilación

Un sueño que tenemos todos en la vida, es poder disfrutar de nuestra jubilación tranquila y segura luego de unas décadas de jornadas laborales.
Arrendar una casa o algún inmueble, te permite mantener un ingreso holgado mes a mes, que garantizará una vida tranquila, pues este tipo de ingresos generan cierta seguridad mensual en tu bolsillo.

Entre más personas habiten una zona, mejor será para tu negocio

Está científicamente comprobado que las poblaciones en el mundo van en aumento, y eso, para alguien proyectado al negocio de bienes raíces, es buenísimo.

Mayor cantidad de personas y familias, implica mayor cantidad de viviendas, edificios o apartamentos, lo cual te permitirá arrendar de una o varias maneras para lograr ese ingreso seguro mensual y el flujo de caja que tanto buscamos.

Es importante que tengas en cuenta que entre más cercano esté una vivienda de la centralidad de la ciudad, la plusvalía de ese terreno aumenta (valor del sueldo dictado por la administración distrital).

No necesitas mucho conocimiento para empezar

Lo más importante es que recibas la asesoría inicial de expertos, A&M por ejemplo, y luego, ellos te informarán qué debes hacer para empezar a ganar dinero y solventar tu vida en este medio de bienes raíces.

A diferencia de otros negocios, en este campo no necesitas tener especializaciones en el tema para dar el primer paso, solo debes tener las ganas y la asesoría adecuada para realizar los papeleos y empezar a triunfar en uno de los mejores negocios del mercado.

¡Con A&M invierte en bienes raíces de forma segura!

En nuestra empresa, proporcionamos tranquilidad a nuestros clientes mediante el compromiso de nuestros asesores y expertos. Estamos capacitados para garantizar un proceso de venta de inmuebles en Cartagena mediante precios justos en el mercado y, lo más importante, brindar la asesoría correspondiente a los clientes que quieren disfrutar de los beneficios de la inversión.

Invierte en bienes raíces, invierte con A&M! Te garantizamos seguridad con tu tiempo y dinero.

¡Cotiza Ahora!

Diligencia nuestro formulario y serás contactado por uno de nuestros asesores.

Otros Articulos